¿Quienes somos?
Servicios que ofrecemos
Equipo de Seguridad
Enlaces
Bolsa de trabajo
Contáctenos
Condiciones Generales
Blog
Uniforme y Equipo
       


    Le agradecemos su visita a nuestra página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas. Saludos.

    Servicios Especializados en Seguridad Privada Rentería, S.A. de C.V., (S.O.S), es una empresa legalmente constituida de acuerdo a las leyes mexicanas, teniendo como objetivo principal la prestación de servicios privados de protección y custodia.
 
    La experiencia en el desempeño profesional que desarrollamos, tiende a brindarle un adecuado servicio de prevención y protección, ya que, en nuestra empresa no improvisamos; la confianza depositada por nuestros clientes está respaldada con la designación del perfil adecuado de nuestro personal.

    Para brindar a su empresa un servicio acorde a nuestra misión, hemos diseñado un estricto perfil profesional, el cual es desempeñado por el personal operativo seleccionado, sobre todo, nos preocupamos por cumplir con una constante capacitación interna, así como, actualización en los métodos y planes de seguridad, avalados por la Secretaría de Seguridad Pública; cuyo contenido es parte medular de nuestro programa. El personal operativo cuenta con la disciplina y conoce las políticas de nuestra empresa, lo cual nos ha dado excelentes resultados.

    Esperando formar parte de su equipo de trabajo, y poniendo como siempre nuestro mayor empeño, para transformar su inseguridad en seguridad, quedamos pendientes a sus respetables consideraciones.

 

                                                     MISIÓN
 
    Brindar atención de seguridad privada INTEGRAL con oportunidad, calidad y sentido humano a nuestros clientes; con eficiencia, eficacia y efectividad, a través, de acciones de PREVENCION  que proporcione la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros contratantes

                                                     VISIÓN
 
    Ser una de las principales empresas de seguridad privada, en la cual se otorgue seguridad integral de excelencia, con personal de alta capacidad profesional y humana

                                                   VALORES
 
                                        HONESTIDAD Y LEALTAD
                                        DESARROLLO EN EQUIPO
                                         ESPIRITU DE SERVICIO
                                                INTEGRIDAD
                                                 CARACTER
                                                  RESPETO
                                                      FE

    A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: nuestra sociedad está desde 2002 a su servicio en todo lo que se refiere a:

1   Protección a instalaciones, uniformados o de civil.
2   Protección personal a funcionarios (escoltas).
3   Edecanes de seguridad.
4   Seguridad en eventos sociales.
5   Sistemas de circuito cerrado de televisión.
6   Controles de acceso electrónicos.
7    Perros adiestrados en guardia y protección.
8    Investigaciones privadas.
9    Custodia a transportes.
10  Auditorias de seguridad.
11  Cursos de capacitación.
12  Elaboración de manuales operativos.

   Hemos conseguido nuestra especialidad en protección y vigilancia intramuros. Nuestra oficina central se encuentran en Calle 3 Mz 3 Lt 5 Col. José López Portillo, Deleg. Iztapalapa 09920, D.F.

   Los números telefónicos en los que nos puede contactar son: 3329-8000; 3329-7000; 5840-9763; 5850-2962 y 5216-8905.

 
   
   
   
Top